Maduro instruye carnetizar a voluntarios del Movimiento Somos Venezuela

Maduro instruye carnetizar a voluntarios del Movimiento Somos Venezuela y exigió sincerar número de carnetizados

El presidente Nicolás Maduro instruyó iniciar dentro de un mes el proceso de carnetización nacional del Movimiento Somos Venezuela, con el fin de obtener un registro de todos los que hacen vida en esta agrupación oficialista. “Para saber cuántos somos, dónde estamos y qué sabemos hacer…”, precisó.

El jefe de Estado fue enfático al solicitar que aquellas personas que sean carnetizadas estén activas con el movimiento. «Carnetización verdadera del que trabaja y está incorporado. Quiero que la gente que esté (inscrita), esté de verdad comprometida», aseveró.

El anuncio lo realizó durante el acto de celebración del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela (MSV), al tiempo que informó que el Fondo Nacional de Misiones pasará a ser manejado por el MSV.

Así mismo, aprobó destinar mil 150 millones de bolívares para continuar con el proceso de formación y ampliación de las capacidades del MSV en las diferentes áreas de trabajo, los despliegues casa por casa y la organización en las comunidades; también asignó 950 millones de bolívares para la dotación de las salas de información del MSV, las cuales tienen como objetivo detallar y sistematizar el proceso de los casos encontrados en el despliegue casa por casa de las víctimas de la guerra económica.

El mandatario nacional recordó que el primer frente de batalla del Movimiento Somos Venezuela es el desarrollo de las Misiones y Grandes Misiones.

 

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>