Machado, Arria y Ledezma le piden a Guaidó que cierre diálogo en Noruega y solicite apoyo internacional

Machado, Arria y Ledezma le piden a Guaidó que cierre diálogo en Noruega y solicite apoyo internacional

La alianza Soy Venezuela publicó este miércoles una carta abierta al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, en la que piden cerrar el «diálogo» en Noruega.

El documento, firmado por los opositores María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, ratifica la “ruta estratégica aprobada por la Asamblea Nacional en el Estatuto para la Transición hacia la Democracia” en Venezuela.

Explica que el camino hacia el cese de la usurpación “no admite ninguna forma de convivencia o connivencia con las mafias de la corporación criminal en la que se ha convertido el Estado venezolano” y califica de “inexplicable” el diálogo en Noruega dada la posibilidad de que de un pacto pudiera surgir un nuevo proceso electoral bajo la conducción del oficialismo.

Los opositores firmantes de la carta abierta a Guaidó le piden que “cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta negociación”.

Igualmente piden al presidente encargado que “concentre su esfuerzo en construir esa alianza internacional necesaria” que con “la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos” permita un cambio de gobierno.

Instan a Guaidó a invocar “el respaldo, en particular, de nuestros vecinos Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas, quienes sí saben porque también lo sufren, que nuestro problema es también un problema de ellos y del Hemisferio”.

Machado, Ledezma y Arria le reitera su solidaridad al líder opositor y le expresan votos por su éxito “que será el éxito de Venezuela entera”. Al mismo tiempo le piden ponerse por encima de las  “directrices de cualquier partido o combinación de partidos, incluyendo el suyo”.

 

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>