Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El serbió besó el escudo del Real Madrid durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu. Foto: Agencias

El serbio Luka Jovic fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid. El delantero llega procedente del Eintracht de Frankfurt, donde destacó en el último año como uno de los mejores jugadores de la campaña, en la que anotó 27 goles en los 48 partidos disputó.

Los fanáticos madridistas pudieron ver por primera vez a su nuevo atacante, cuando éste pisó el engramado del estadio Santiago Bernabéu portando la camiseta, sin dorsal, del Real Madrid. Una vez frente a las tribunas, besó el escudo del equipo.

«Soy el chico más feliz del mundo por poder fichar por un club tan grande. Estoy muy ilusionado y estoy seguro de haber tomado la mejor decisión, voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid para ganar más trofeos y más títulos», señaló en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu al ser presentado por el presidente Florentino Pérez.

Jovic, de 21 años, firmó para las próximas seis temporadas tras acordar ambos equipos un traspaso que ronda los 60 millones de euros.

Tras la presentación, se incorporará inmediatamente a la concentración de la selección de Serbia para disputar el Europeo sub-21.

El jueves, el Real Madrid llevará a cabo la presentación de su nueva estrella, el belga Eden Hazard.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>