Los 20 de la adorable Jade Grobler

Los 20 de la adorable Jade Grobler

 

La australiana Jade Grobler es un descaro de juventud. Solo tiene 20 años y aunque no tiene razones evidentes para mentirnos, nos cuesta creerle.

Lo malo de verla es que nos damos cuenta de que tener 20 años en la actualidad sin ser como ella es como tener 35 hace dos décadas sin tener carrera ni trabajo ni futuro inmediato.

Pero Jade no sabe de esas presiones. Es físicamente perfecta (de hecho está dos pasos por encima de la perfección) y como este mundo es injusto seguramente tiene un coeficiente intelectual de más de 140.

Nos cuesta creerle la edad no porque parezca mayor sino porque los atributos se le salen por los lados como si se tratara de una deidad atemporal, algo así como una diosa de la carne y el amor y la fertilidad.

Pero la verdad parece ser que sí tiene los 20 años. Nos habíamos propuesto investigar un poco para saber a qué se dedica aparte del modelaje, pero vimos que sería una búsqueda inútil porque lo importante en su caso es lo que parece y no lo que en el fondo sea.

Jade es oriunda de Australia. Sin embargo parece que tiene algún tiempo residiendo en Los Angeles, California, porque ese es el lugar que marcan las fotos que sube a Instagram. Y bueno, aquí hay unas fotos que hablan de su preciosa actualidad.

Tomado del portal Nalgas y libros.com

 

 

No olvides compartir en >>