- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Liberan al empresario Yusse Yunis

- Publicidad -

El tribunal 8vo. de Control del estado Zulia ordenó liberar al empresario Yusse Abdala Yunis Sánchez.

El empresario Yunis fue detenido tras originar una pelea en una fiesta privada donde resultaron heridas varias personas. La riña quedó registrada en cámaras de seguridad y los afectados procedieron a denunciar.

Ante las pruebas presentadas, el tribunal 8vo. de Control del estado Zulia ratificó la responsabilidad de Yunis Sánchez en la comisión del delito de homicidio en grado de frustración contra Pedro Alejandro Cárdenas y de lesiones personales en perjuicio de Pamela Cárdenas y Nicole Bedoya.

Luego de la decisión, el comerciante árabe se presentó ante el referido tribunal durante la mañana del pasado miércoles 7 de febrero y le fue dictada privativa de libertad bajo la causa 8C-S-6105-23.

El Ministerio Público y los organismos competentes tenían un lapso de 45 días para presentar las pruebas de las investigaciones a fin de llegar al acto conclusivo del caso; sin embargo, el citado tribunal modificó la medida privativa que pesaba sobre Yusse Yunis y en su lugar decretó su inmediata libertad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -