Los Jonas Brothers estrenaron nuevo álbum luego de seis años

Los Jonas Brothers estrenaron nuevo álbum luego de seis años

Los Jonas Brothers estrenaron nuevo álbum luego de seis años

Foto: Agencias.

«Happiness Begins» es el nombre del quinto álbum de estudio de la banda estadounidense Jonas Brothers, quienes regresaron a la escena musical luego de anunciar su separación en el año 2013.

El pasado viernes 7 de junio la banda conformada por Nick, Joe y Kevin finalmente estrenó su quinta placa discográfica, luego de tres meses promocionando el primer sencillo titulado «Sucker», el cual alcanzó la cima de la cartelera musical más importante en los Estados Unidos (Billboard Hot 100), y de inmediato los posicionó como uno de los regresos musicales más anticipados del 2019.

 

 

Todo indica que el 2019 es el año de los Jonas Brothers, puesto que en simultáneo con el lanzamiento del quinto disco, la banda también estrenó el documental «Chasing Happiness», el cual cuenta los inicios de la banda, su trayectoria, la separación en 2013 y cómo se vivió el reencuentro que los fans han podido apreciar este año.

Asimismo, la banda se prepara para emprender su décima gira, titulada «Happiness Begins Tour», en la que recorrerán diversas locaciones de Estados Unidos y Europa; y arranca el 7 de agosto en Miami.

El regreso de los Jonas Brothers ha sido aclamado tanto por la crítica especializada como por la fanaticada, quienes reaccionaron realizando diferentes covers de «Sucker», sin embargo uno de los que más ha destacado, fue el que realizó la cantante estadounidense Halsey para la BBC Radio 1 en Londres.

 

 

Jorge Fernández

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>