- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Ante ataque con granadas: Marabinos alarmados por arremetida contra comercios

- Publicidad -

Diferentes versiones de los hechos, autoridades investigando y la ciudadanía alarmada, es el resultado de una brutal arremetida contra los establecimientos de Maracaibo

Nuevamente las alarmas se encendieron en la ciudad marabina, luego que a plena luz del día, fue atacada con una granada el local de víveres Mcpollos, ubicado en la avenida La Limpia.

Ni el transitar de los carros, las personas a su alrededor y los trabajadores dentro del establecimiento, impidieron el criminal acto por parte de unos antisociales comandados por algunas de las diferentes mafias que lideran en la región.

La granada cayó en medio de dos vehículos que se encontraban en el lugar, impactando a dos de los trabajadores de Mcpollos. Ambos quedaron heridos y fueron llevados a un centro asistencial de la ciudad.

Diferentes versiones

El suceso fue notificado a las autoridades policiales, quienes llegaron y acordonaron el área para las investigaciones de rigor. Sin embargo, en torno de los maleantes han surgido diferentes versiones, puesto que a través de un audio indicaron que el hampón iba en una moto negra, vestido con una chaqueta negra y una gorra blanca.

Mientras que medios locales afirmaron que eran dos los delincuentes, de contextura delgada y se desplazaban en una moto roja.

Marabinos alarmados

Y mientras los heridos se recuperan y las autoridades agilizan las investigaciones, los marabinos se encuentran alarmados ante esta arremetida, puesto que no es la primera vez que atentan contra los locales en el día y afectan al más vulnerable.

“Si no son tiros, son granadas”, escribió una ciudadana en las redes sociales, mientras la noticia colmaba las páginas de los diferentes portales de noticia.

Ante ello, los organismos competentes siguen investigando y revisando las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -