Calcinados en la explosión de Guanta eran madre e hija y la actual pareja de la fémina

Identificados: Calcinados en la explosión de Guanta eran madre e hija y la actual pareja de la fémina

Foto: @cimanewsdigital

Como Juan Carlos Salazar Urbano (34), Eulimar Rodríguez (39) y Greimar Carlota, fueron identificadas las victimas mortales que cobró la explosión en Guanta, zona norte del estado Anzoátegui.

Se conoció que la pequeña era hija de Eulimar, mientras que el hombre era la actual pareja de la fémina. Salazar se desempeñaba como conductor de un bote dedicado a pasear a turistas desde el paseo Colón hasta las Islas de Mochima.

Los cuerpos fueron reconocidos por sus parientes en la en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

Como se recordará, el grupo familiar quedó atrapado en medio de una explosión que se extendió en aproximadamente 50 metros al cuadrado, dijeron fuentes bomberiles de la localidad.

Según el comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Gregorio Parra Vásquez, el accidente se generó en la calle Redior, vía Punta de Meta, donde un corto circuito  en el cableado de electricidad originó la tragedia.

El estruendo conllevó a que los conductores eléctricos cayeran, el sábado a las 4:30 de la tarde del sábado, en un charco de agua que contenía hidrocarburo que provenía de las aguas arrastradas de los tanques de Pdvsa.

El contacto originó la llamarada que atrapó el vehículo, un Sedan, donde se desplazaba el núcleo familiar.

La niña quedó atrapada en el vehículo, mientras que sus padres pudieron salir, pero las llamas los alcanzaron y murieron en el pavimento.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>