Hallan a un venezolano muerto en un motel de Perú

Hallan a un venezolano muerto en motel de Perú

Foto: Diario Correo de Perú

El venezolano Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi (26) fue hallado muerto dentro de una habitación del Motel “El gran César”, ubicado en la calle Lima, del distrito de Chaupimarca (Pasco).

El hallazgo fue alrededor de las 10:30 de la mañana. Aún se desconoce las causas del deceso. Sus compatriotas se mostraron sorprendidos y rápidamente compartieron el nombre del occiso por sus redes sociales para buscar a su familia.

El personal del motel tocó insistentemente a la puerta de la habitación, pero al ver que él no respondía, ingresaron abruptamente y lo vieron boca arriba sobre la cama. Ya estaba sin signos vitales.

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco y el representante del Ministerio Público llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión.

En el lugar recogieron evidencias que ayudarán a esclarecer las causas de la muerte.

Trascendió que al parecer, el ciudadano venezolano, padecería de alguna enfermedad debido a que en la habitación se encontraron. Al parecer, se había auto medicado, aunque no descartan ninguna hipótesis.

 

 

Diario Correo de Perú

No olvides compartir en >>