- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Un venezolano en Perú a bordo de un mototaxi le robó un celular a un chofer y fue abatido

- Publicidad -

Un joven venezolano que se dedicaba a trabajar como mototaxista en Perú, despojó de su teléfono a un conductor de una camioneta y fue captado por una cámara de seguridad; en una esquina limeña y en un forcejeo con agentes de seguridad murió al recibir un balazo.

El hecho sucedió frente a la gasolinería de la avenida San Carlos, en el distrito limeño de Ate, donde un policía se encontraba hablando por celular a bordo de su camioneta. Cámaras de seguridad captaron cuando se le acerca un mototaxi y un delincuente baja armado para amenazarlo y despojarlo de su teléfono, pero en el forcejeo el agente reacciona y dispara contra el malhechor, quien cae abatido al piso mientras sus cómplices lo abandonan y huyen del lugar.


En la escena entre el policía y el delincuente se ve que ambos se enfrascan en un tiroteo, donde hubo más de cinco disparos y se aprecia que el criminal es el primero en apretar el gatillo contra la cara del agente, pero éste logra reponerse y le responde, consiguiendo abatirlo con un tiro a la cabeza.


El suboficial de Policía Efraín Socca Juárez (44), perteneciente a la Subunidad de Acciones Tácticas de la PNP, abatió al delincuente identificado como Juber Anderson Matos (32), de nacionalidad venezolana, quien registra antecedentes policiales por tráfico ilícito de drogas .

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -