Guanipa: "Las mentiras de saboteo, golpe y bloqueo han caído por su propio peso"

Guanipa: «Las mentiras de saboteo, golpe y bloqueo han caído por su propio peso»

Archivo NAD

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa se expresó a través de su cuenta en Twitter sobre la dramática situación que a traviesa Venezuela actualmente.

En este sentido, el parlamentario indicó que «la llegada de este sistema implicó el establecimiento de la escasez y el desabastecimiento de productos hechos en Venezuela».

«Ahora, productos importados en los anaqueles se ofertan a un costo inaccesible para la gran mayoría de los venezolanos ¿Conclusión? #ElBloqueoEsMaduro», subrayó Guanipa en la red social.

Asimismo, comentó que el país ha podido comenzar a recuperarse con medidas económicas serias, compromiso y estímulo a la producción, inversión internacional y voluntad política. «Para que eso ocurra, tiene que salir Nicolás Maduro del poder», añadió.

Finalmente, responsabilizó el gobierno de Nicolás Maduro de lo que catalogó como una desgracia, refiriéndose a la crisis que vive el país. «Ellos son los responsables de esta desgracia y sus mentiras de “saboteo”, “golpe”, “bloqueo” han caído por su propio peso», sentenció el también exgobernador del Zulia.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>