Gabriel Rossel, el Luis Miguel venezolano (Videos)

Gabriel Rossel, el Luis Miguel venezolano (Videos)

En apenas dos años 2017-2019 un niño de inmenso carisma y condiciones espectaculares de voz y ritmo se ha convertido en el fenómeno musical del Estado Falcón. Se trata de Gabriel Eduardo Rossel Sánchez nacido el 29 de junio de 2009.

El pasado viernes la alcaldía de Dabajuro tuvo el acierto de invitar como plato fuerte de la velada donde se eligió a La reina de las fiestas del municipio a Gabriel Rossel. Allí le vimos con una actuación impecable. Un equipo técnico que guarda cada detalle. Dos muchachas vigorosas y bellas en la coreografía.
Gabriel cantó sus temas mas populares «Super héroe» y «Cuentame» haciendo delirar a las chiquillas.
La voz de Gabriel es robusta y armoniosa. En el escenario el chiquillo se crece. Quienes le dirigen manejan con mucho tino la imagen de manera que las canciones no se desvían hacía la exacerbada sexualidad. Se ve un niño genial que le canta al amor, que seduce a la audiencia sin gestos desproporcionados. Y, lo más agradable es que no imita al malogrado Michel Jackson en sus movimientos de tenor impropio para los niños.
A nuestra modesta manera de ver, Gabriel Rossel tiene todas las condiciones: voz, ángel, gracias, personalidad para convertirse en el Luis Miguel de Venezuela. Vale decir el Luis Miguel que fue fenómeno mundial capaz de sorprender al mismísimo Frank Sinatra.Guardando las distancias en el género, porque sabemos que El Sol de México es un baladista y Gabriel canta los ritmos nuevos.

Con 10 años, Gabriel conmovió hasta las lágrimas a una chiquilla escogida por su equipo de producción a quien le cantó cara a cara y, al final, la abrazo con arrolladora candidez. La niña la vimos correr al lugar donde estaban sus familiares con el rostro en llanto de emoción. Eso son capaces las grandes estrellas y eso hace este falconiano con un futuro inmenso, con gran porvenir.

 

En la internet se cuenta sobre Gabriel Rossel lo siguiente:

 «

Gabriel Eduardo Rossell Sánchez, nació en Coro, estado de Falcón, Venezuela el 29 de junio de 2009. Comenzó su carrera a través de las redes sociales cuando su padre comenzó a subir fotos de él y, por lo tanto, ganó seguidores gracias a su orientación y personalidad.

Comenzó como modelo de algunas marcas y continuó publicando fotos, ahora profesionales, en su cuenta de Instagram, que le ha ganado más seguidores desde entonces.

Para el año 2017 Gabriel hizo su primera canción musical llamada Cuentame (2017), lanzada a través de YouTube con su video.

[2018] Actualmente se encuentra en 3er grado de la escuela primaria y su materia favorita es Ciencias Sociales, le encanta el fútbol y su equipo favorito es el Real Madrid, siendo su jugador favorito: Cristiano Ronaldo. Gabriel siempre dice que cuando crezca quiere ser un Futbolista Cantante.

Muy pronto lanzará su segunda canción «Superhero» en plataformas digitales.»

JC

No olvides compartir en >>