Exceso de velocidad y de pasajeros, sería el detonante de la tragedia en La Villa del Rosario

Exceso de velocidad y de pasajeros, sería lo que ocasionó la tragedia en La Villa del Rosario

El aparatoso accidente que cobró la vida de al menos 18 personas ente hombres y mujeres en La Villa del Rosario, y que dejó un saldo de 54 heridos, posiblemente tenga la causa: un acelerado exceso de velocidad y de pasajeros, le ocasionaría la falla a uno de los cauchos delanteros, causando el precipitado volcamiento, así lo dieron a conocer familiares de uno de los fallecidos, identificado cómo, Marcos Pérez Cacique, de 52 anos.

Pérez, quién también falleció con el estruendoso impacto, se encontraba junto a otro hermano de nombre, Marcos Pérez Serrano, de 24 años, sin embargo, el joven salió ileso y fue dado de alta la mañana de este lunes. Ambos hermanos residen en el barrio Pomona de la parroquia Cacique Mara, dijeron allegados al lugar.

«El caso será investigado, pues no es posible que un caso tan impactante, sea pasado desapercibido. tomaremos acciones al respecto», informó Hugo Arámbulo, abogado representante de la familia Pérez Cacique. Sin embargo, el dolor sigue latente en los familiares de las víctimas, quienes en medio de su consternación, no superan la noticia que conmocionó la región zuliana.

Según fuentes cercanas, la noche del pasado domingo 16 de junio, otra persona del sexo femenino, murió a causa del accidente, siendo identificada como, María Elena Vilchez, de 42 años.

Se conoció, que  Vilchez fue llevada junto a otras personas al Hospital General del Sur, dónde lamentablemente falleció, mientras que  el estado de salud de las otras personas, es delicado.

 

 

Avance / Noticia al Día

No olvides compartir en >>