- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La IA muestra cómo se verían Trump, Obama, Oprah y Schwarzenegger si fuesen estrellas de la guitarra

- Publicidad -

Cada vez más son las noticias referentes con la inteligencia artificial. En esta oportunidad, la IA muestra cómo se verían Donald Trump, Barack Obama, Oprah y Arnold Schwarzenegger si fuesen estrellas de la guitarra.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes de diferentes celebridades y figuras públicas tocando el instrumento. En un post en forma de carrusel publicado en Instagram se aprecia a las figuras públicas en el siguiente orden:

  •  #TomHanks
  •  #CelineDion
  •  #HarrisonFord
  •  #ArnoldSwarzeneger
  •  #MorganFreeman
  •  #TomCruise
  •  #BarackObama
  •  #BradPitt
  •  #Oprah
  • #DonaldTrump

El artista recreó a los famosos como si estuviesen tocando la guitarra en un concierto en vivo. Por lo que los usuarios en internet compartieron y volvieron tendencia las ilustraciones creadas con inteligencia artificial (IA).

De tal modo, los internautas aprovecharon para dejar sus mensajes en los que destacan el parecido que hay entre las imágenes con los artistas en la vida real.

“Celine, Morgan, Tom y Bratt. Me encantan”, “Brad Pitt y Morgan Freeman les luce”, “Morgan Freeman es ver a Jimmy Hendrix si estuviera vivo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Lee más noticias: Herramienta de IA predice resultados médicos mejor que la mayoría de los doctores, afirma estudio

¿Qué es la inteligencia artificial o IA?

Según Google, la inteligencia artificial “es un conjunto de tecnologías que permiten que las computadoras realicen una variedad de funciones avanzadas, incluida la capacidad de ver, comprender y traducir lenguaje hablado y escrito, analizar datos, hacer recomendaciones y mucho más”. 

Además, el sitio web añade que la IA “es un campo amplio que abarca muchas disciplinas diferentes, incluidas la informática, el análisis de datos y las estadísticas, la ingeniería de hardware y software, la lingüística, la neurociencia y hasta la filosofía y la psicología”. 

Finalmente, desde el momento que se inició la era de la IA, diferentes han sido las noticias ligadas a la recreación de imágenes en las que se ve a artistas, políticos y otras personalidades.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -