Éver Banega está cerca de regresar al Boca Juniors

Éver Banega está cerca de regresar al Boca Juniors

Foto: Referencial

El mediocampista argentino Éver Banega, que actualmente milita en el Sevilla español, está cerca de volver a Boca. El futbolista autorizó a la directiva Xeneize para empezar a negociar con el equipo andaluz ya que a sus 30 años desea volver a Buenos Aires y la opción de regresar a Boca se presentado como algo inmejorable.

Desde la directiva llevan varios días de negociación pero ahora con la certeza de que Banega quiere regresar a Boca. El argentino también cuenta con una oferta superadora del Galatasaray, que Boca no puede igualar desde lo económico.

Hace unos días, Boca habría presentado la primera oferta por Banega: cuatro millones de euros. Pero ahora el contexto de la negociación es bien distinto ya que el futbolista por su parte también intentará forzar la salida del club español.

De esta forma, la escuadra argentina se ilusiona con tener un refuerzo de absoluta jerarquía para afrontar la fase final de la Copa Libertadores y el resto de los torneos que tendrá en la segunda parte de la temporada.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>