Era un "gallito" y mirá en lo que se convirtió (Video)

Era un «gallito» y mirá en lo que se convirtió (Video)

La historia nos la cuenta el diario El Tiempo de Colombia.

Craig Golias, conocido como ‘Goliath’, mostró en redes sociales su sorprendente ‘antes y después’.
Cuando creíamos haber encontrado al rival más duro de La Montaña de Juego de Tronos, ahora descubrimos a Craig Golias, más conocido como ‘Goliath’. Con el apodo ya sabes por dónde van los tiros, ¿no? Este estadounidense se ha convertido en el culturista más grande del mundo. Y no es para menos después de ver su descomunal cuerpo.

El culturista estadounidense Craig Golias se ha ganado el apodo de ‘Goliath’ por el tamaño de su cuerpo, que le ha convertido en el culturista más grande del mundo, incluso más que el recientemente fallecido Rich Piana, con el cual mantenía una gran amistad.

El que fuera un adolescente alto y muy delgado acomplejado por su apariencia física, mide ahora 1,91 metros de estatura y pesa nada menos que 160 kilos. Golias se ha convertido en un referente en el mundo del culturismo y en un ejemplo de superación personal a base de esfuerzo y sacrificio.

Su duro proceso de entrenamiento físico le llevó a obtener el primer puesto en la competición NPC Junior de California y el premio Figure Contest en el 2007. Tres años después ganó el segundo lugar en los NPC de Los Ángels.

 

El Tiempo/Agencias

No olvides compartir en >>