El magno evento (César Bracamonte Jarsv, poeta)

El magno evento (César Bracamonte Jarsv, poeta)

Como estamos en la onda de los grandes eventos (dícese Magno Evento, no sé por qué) Haré un concierto apoteosico en el Mecocal con unas 500 toneladas de Sonido, los Más grandes avances de iluminación, audio y video; un show 4K y luces al mejor estilo de Pink Floyd. En este concierto pululará el Esnobismo y no escatimaré en gastos, para darle al espectáculo el nivel que se merece. El cover(también me ocupa esta palabra) o entrada será irrisoria comparado con lo que vivirán.
Artistas de la talla de Los «Bastribois» de Cabimas, Los Celestiales del Venao, El Micro Combo de Dabajuro, Estrellas Galacticas de Monay, Bailando con Silfredo (de Caja Seca), Volcanes del Vigía, El Picó de Capatarida, Froilán y su Combo, de Pampan, Ruménigue Acosta y sus chicas, de 4 Bocas, Grupo Tormento de Betijoque, Renan y Adolfo Orquesta, de Punta Gorda, Conjunto Bailable del maestro Valmore Segovia de Potreritos, Banda Show de Casigüa, Formidables (d) El Chivo y cerrar con la incomparable presentación del Volcán de América y el Moreno Maykel.
Auspicios y apoyo de la Prefectura de Borojó, Arepas y Picante Las Morochas, Pastelitos de Pizza La Nelsito, Alta Peluqueria 4 Bocas, Roscas y Acemas El Bucaral, Chivas y Cauchera Lara Zulia, Agua Mineral La Pomona, Chicharrones El Menito, Línea de Conductores Carora/Cabimas, Asociación de Conductores Maracaibo/Punto Fijo, Frente Socialista de Colectores Decentes del Terminal de Punto Fijo, Fabrica de tanques El Bachaco y Adaptaciones Enyerbe.
Con los fondos, se podrá terminar la Gallera de los Puertos de Altagracia, el asfaltado de Burro Negro a Las tres Puntas, la enrramada de Pradelia en Siqui Siqui, La quema de Judas (d) El Rosado, la nueva Vestimenta de la Santa Cruz de Mayo de Agua Viva, El templete de Los burros albinos de Seque, La rampa de frenado de Bariro, Los tres policías acostados de Plan Bonito, El sistema de cloacas y aguas servidas del Mecocal a Los Pedros, reacondicionamiento de las bombas de achique de Los Laureles, construcción de cinco pozos sépticos de Sabaneta e’ Palma, reconstrucción de letrinas de Dabajuro y Zazarida, construcción de las cunetas de Capatarida. Si queda un repele, se usará para la compra de machetes (tres canales) para los conuqueros de La Villa del Rosario y Barranquitas.
El rustitrial, franelas mojadas y go go dancers será cortesía de la prefectura (d) El Chivo y Casigüa ‘el Cubo.
Nota:
«Los organizadores no se hacen responsables por los objetos perdidos en el vehículo, ni tampoco por él, ni por botellazos, ni sillas boladoras, cualquiera reclamo, notifiquelo a través de: [email protected]íytetero.Com»
La Gerencia.

No olvides compartir en >>