«CR7» hizo detener el bus de la selección de Portugal para cumplir el sueño del pequeño. Foto: Agencias
Cristiano Ronaldo tuvo un gesto de humildad con un niño que lo estaba esperando en medio de la calle con un cartel mientras pasaba el bus de la selección de Portugal previo a su duelo contra Holanda por la final de la Liga de las Naciones de Europa.
«CR7» mandó a detener el autobús tras ver a un niño con gorra azul, un letrero blanco y un short rojo. «Cristiano, dame un abrazo», decía la pancarta.
El astro luso le pidió al chófer que aguardara un momento, bajó a la puerta del móvil para recibir al chico y darle un abrazo.
El delantero, de 34 años, se queda al lado del niño durante varios segundos, mientras que el pequeño sacó su mejor sonrisa para tomarse la fotografía.
El niño se llama Eduardo, tiene 11 años y sufre leucemia. Siempre recordará este momento con su ídolo, pues un día inolvidable. Ronaldo está acostumbrado a realizar estos nobles gestos con los pequeños durante su carrera.
Portugal jugará este domingo la final ante Holanda en el estadio do Dragão del Porto, a partir de las 2:45 pm.
¡ENORME GESTO DE CR7! Cristiano Ronaldo hizo parar el micro de Portugal al ver a este niño y lo hizo subir para sacarse una foto con él. pic.twitter.com/xmoWz92FyM
— SportsCenter (@SC_ESPN) 8 de junio de 2019
Noticia al Día