Eduardo Labrador: Estamos al lado del Zulia que sufre una catátrofe

Eduardo Labrador: Estamos al lado del Zulia que sufre una catátrofe

Foto: Agencias

Un Zulia Humano, Si es posible «solo hace falta voluntad de solventar los innumerables problemas que aquejan a los zulianos que pasan 48 horas para poder poner gasolina, 12 horas sin electricidad, sin agua, ni gas domésticos y la hiperinflación es agobiante. Los zulianos vivimos un caos donde la calidad de vida se perdió», aseveró Eduardo Labrador, diputado zuliano en el marco de la inauguración de la oficina parlamenara » Zulia Humana».

«Estamos del lado del pueblo, nos duele su sufrimiento, los ciudadanos de esta región viven una catástrofe donde nada funciona, todo es una extorsión de parte de altos personeros del gobierno regional».

Labrador aseguro no tener miedo de las acciones que ejecutó el sindico procurador de Maracaibo al pretender cerrar la oficina el día de su apertura sin ningún argumento legal.

«No le tenemos miedo, sabemos que Jhon Labarca esta obedeciendo ordenes de Omar Prieto y Willy Casanova gobiernen que bastante ineficientes que son y no ocupen su tiempo en una oficina donde estaremos tres diputados al servicio del pueblo, sin quieren cerrar este espacio aquí los esperamos vengan ustedes, pretenden callar la voz del pueblo al cometer ese tipo de actos a las cuales están acostumbrados. dijo el parlamentario.

Zenaida Fernández, Diputada indígena del Clez señalo que en medio de esta crisis todo el Zulia esta afectado, los indígenas son los mas golpeados, » no bastaron 527 años de resistencia aun seguimos resistiendo porque a los gobernantes se les escapo de las manos el gerenciar al Zulia y Maracaibo, en la Goajira no hay agua, el acceso a los alimentos es imposible nuestros hermanos viven el peor momento de la historia del país, por ellos alzamos nuestra voces y lucharemos para construir un Zulia Humano, que si es posible con esfuerzo y unión».

Los diputados señalaron que las puertas de la oficina están abiertas al pueblo.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>