- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Así será el cronograma de abastecimiento de agua para Maracaibo y San Francisco esta semana (+Detalles)

- Publicidad -

La Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) anunció desde este fin de semana la zonas que serán beneficiadas con el suministro de agua por sectores en los municipios Maracaibo y San Francisco.

A través de sus redes sociales facilitó los cronogramas de abastecimiento para que los usuarios del servicio estén atentos.

Desde el domingo se inició el servicio en el circuito marabino Norte-Santa María, abasteciendo a las parroquias Bolívar, Coquivacoa, Olegario Villalobos, Cecilio Acosta, Cacique Mara, Chiquinquirá, Santa Lucía, Carracciolo Parra Pérez y Francisco Eugenio Bustamante.

Lee también: Llegó el agua: Distribución podría hacerse cada ocho días

Este martes 14 de marzo se activó el circuito Norte por la matriz Las Lomas, que surte con el vital líquido a los sectores de las parroquias Raúl Leoni, Carracciolo Parra Pérez y Francisco Eugenio Bustamante.

En San Francisco el servicio se activó este lunes 13 de marzo en el circuito Polar 3, atendiendo a los sectores Negro Primero, Luis Aparicio, La Polar 1, 2 y 3, Fe y Alegría, 24 de Julio, La Popular y Santa Ana, todos de la parroquia San Francisco.

Recalcan que los centros de salud de cada zona tendrán prioridad y recibirán atención especial.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -