Dos dulzuras cumplen años hoy: Una del Japón y otra de Corea del Sur

Dos dulzuras cumplen años hoy: Una del Japón y otra de Corea del Sur

 

 

 

Yui Aragaki (新垣 結衣 Aragaki Yui  11 de junio,1988) es una actriz, cantante y modelo japonesaoriginaria de Naha, capital de Okinawa, Japón. Pertenece a la agencia LesPros Entertainment.

En el 2001 asistió a una audición para la revista de modelos adolescentes Nicola, donde ganó el Gran Premio. Después de experimentar en el modelaje, en el 2004 también probó suerte en distintos ámbitos, como el gravure como modelo de trajes de baño, y también en la actuación donde debutó en la película Sh15uya (Shibuya Fifteen). Gracias a la popularidad que fue adquiriendo conforme pasaban los años, se convirtió rápidamente en una figura potente dentro del entretenimiento japonés, protagonizando diversos comerciales para la televisión, y también doramas y doblajes para animes como Keroro Gunzō y Digimon Savers.

Choi Ji Woo (hangul: 최지우) (Gyeonggi, Corea del Sur, 11 de junio de 1975), actriz de televisión y cinesurcoreana. Antes de ser actriz, trabajó como modelo. Es una de las actrices más aclamadas y admiradas por el público siendo conocida como «Princess Hallyu» (Princesa del drama coreano o reina), es una de las pocas artistas surcoreanas que se han dado a conocer a nivel internacional debido al increíble éxito que obtuvieron los dramas Escalera al Cielo y Sonata de invierno, novelas que obtuvieron un alto nivel de audiencia tanto nacional como internacional.

Wikipedia

 

No olvides compartir en >>