José Antonio Mendoza, diputado de la Asamblea Nacional, expuso que la Refinería Punta Cardón en el estado Falcón, bajó su producción diaria de 300 mil a 60 mil barriles de gasolina.

Diputado José Antonio Mendoza: Refinería Punta Cardón bajó producción de gasolina de 300 mil a 60 mil barriles diarios

Foto: Referencial

Aluden la merma al deterioro de las instalaciones, así como a la falta de electricidad y de insumos

 

José Antonio Mendoza, diputado de la Asamblea Nacional, expuso que la Refinería Punta Cardón, situada en el estado Falcón, bajó su producción diaria de gasolina de 300 mil a 60 mil barriles diarios.

El parlamentario dio a conocer la cifra a través de su cuenta en Twitter.

«PDVSA pasó de ser la empresa petrolera más importante de la región a un centro de financiamiento político. La refinería Punta Cardón bajó su producción de 300mil barriles a 60mil barriles diarios de gasolina por el deterioro de sus instalaciones», dijo este domingo Mendoza.

El mensaje del legislador fue retuiteado por sus homólogos de la AN, entre ellos Elimar Díaz, quien indicó que la baja en la producción es debido al deterioro de las instalaciones, la falta de electricidad y de insumos.

«La refinería de Punta Cardón, en Falcón, bajó la producción de gasolina de 300 mil barriles a 60 mil barriles diarios por el deterioro de sus instalaciones, falta de electricidad e insumos; esto es otro logro de Nicolás y sus cómplices».

 

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>