DIP-PNB da golpe al bachaqueo: Lo capturan en la C-1 con gasolina

DIP-PNB da golpe al bachaqueo: Lo capturan por vender gasolina en dólares en la C-1

Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este miércoles, 5 de junio, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB) capturaron a un sujeto, quien fue señalado de vender de manera ilegal 20 litros de gasolina por el monto de 10 dólares.

La detención la realizaron los uniformados detrás de la estación de servicio El Manzanillo, ubicada en la parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco, la cual colinda con la Circunvalación número 1, donde el señalado realizaba la comercialización del combustible.

El hombre identificado como Luis Alberto González González, se encontraba adentro de una vivienda, donde los funcionarios incautaron 300 litros de gasolina almacenada en envases plásticos.

El capturado fue llevado al comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público para que enfrente a la justicia.

Uniformados ligados al procedimiento sentenciaron que no darán tregua a estos delincuentes que «bachaquean» el combustible en medio de la preocupante situación que viven los zulianos para surtir de gasolina sus vehículos.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>