Diosdado Cabello vincula a canciller colombiano con Pablo Escobar

Diosdado Cabello responde a canciller colombiano: «Si Pablo Escobar estuviera vivo no se te ocurriría negar esa amistad»

Diosdado Cabello vincula a canciller colombiano con Pablo EscobarEl presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, vinculó al canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo con el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

«Si Pablo Escobar estuviera vivo no se te ocurriría negar esa amistad» fueron las palabras del dirigente oficialista mediante un tweet realizado la tarde de este miércoles, en el cual también se refirió a «el pasado ese que no quieres que se descubra pero que sale a flote por la magia de la información», sin embargo, no ofreció mayores detalles.

Esta mañana el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, subió un video en su cuenta de Twitter, en el que calificaba como «calumnias» y «falsedades» las declaraciones ofrecidas anteriormente por Cabello, en las que el dirigente oficialista asomaba una posible amistad entre el canciller y el renombrado narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Más información: “Recurre a la falsedad”: La descarga del canciller de Colombia contra Diosdado

“Pretende enlodar mi nombre, haciendo uso de un fragmento de un video que ha sido explicado hasta la saciedad, en el cual se hace referencia a mi persona. Recurre a la falsedad“ agregó Holmes en el audiovisual que colgó en Twitter, quien de momento no ha emitido una respuesta ante este otro comentario emitido por el ex vicepresidente de la Asamblea Nacional.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>