Defienden a fundadora de Vale TV tras polémica por comentarios de Jaime Bayly

Defienden a fundadora de Vale TV tras polémica por comentarios de Jaime Bayly

Foto: Agencia

Continúa la polémica tras los comentarios del periodista Jaime Bayly en su programa de este lunes. Guillermo Aveledo, politólogo, salió en defensa de la periodista María Eugenia Mosquera, fundadora de Vale TV, de quien Bayly mostró una foto junto al expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

«María Eugenia Mosquera, quien hace tanto por la cultura para todos desde VALETV, merece nuestro apoyo ante cualquier infamia. En el país por venir, ella tiene un lugar de honra», dijo Aveledo en su Twitter.

Mosquera expresó en la referida red social que «Sr.Baily: lo único cierto de su programa del día de ayer, es mi foto y mi genuina amistad con el Dr Fernández. Ud. desconoce el país, su realidad y a las personas decentes que aún vivimos y trabajamos por VENEZUELA. La falsedad y los calumniadores son tan antiguos como el mundo».

Bayly dijo en su programa que el expresidente y pre candidato presidencial, Leonel Fernández, estaba siendo financiado en su campaña por militares venezolanos «del chavismo».

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>