Daniela Alvarado denunció estafas a su nombre en Facebook

Daniela Alvarado denunció estafas a su nombre en Facebook

Foto referencial

La actriz Daniela Alvarado denunció en su cuenta en Instagram que una persona que se hace pasar por ella, a través de una fan page en Facebook, se dedica a estafar a sus seguidores exigiendo donaciones para supuestas obras benéficas.

Al descubrir y publicar la presunta estafa, la artista escribió en su Instagram lo siguiente: «Yo quisiera saber quien es el mal nacido que utiliza mi nombre para estafar a la gente? Mira subnormal! Lo único que le pido a Dios es que te haga pagar por esto que estás haciendo!»

«Yo no tengo Facebook para Fans! Por qué? Porque me han hackeado todas las cuentas de Facebook que he tenido, incluida las familiares! Y no, no estoy pidiendo dinero para nadie! Porque el día que lo haga, me van a ver la cara diciéndolo bien plantada. Porque yo si doy la cara! Por Dios, para la gente que todavía utiliza Facebook (red social que me parece espantosa), no crean éstas cosas, si no están en mi Instagram es mentira y punto». expresó molesta. En una captura de pantalla la artista mostró la prueba.

 

Agencia / Noticia al Día

No olvides compartir en >>