Dabajuro coronó reina para sus fiestas populares 2019: Ariangela Reyes

Dabajuro coronó reina para sus fiestas populares 2019: Ariangela Reyes

En Dabajuro la vida es mas bonita. Lo percibes al llegar. Su gente tiene una sabrosura única. El viernes fuimos al Teatro Municipal donde la alcaldesa, Francisca Oberto, coronó a la bella muchacha, Ariangela Reyes, como soberana de las Fiestas Populares 2019 en un certamen lleno de pasión y barras bulliciosas.
Resaltaron en el evento muchas actividades de las cuales me referiré a estas cuatro:
1-. La manera de hacer política y gobernar de la alcaldesa. En ninguna parte del Teatro Municipal vimos vayas o pendones de contenido político. Lo mismo hicieron los presentadores. Cero politiquería. Se ciñeron a lo que era y mencionaron el gobierno municipal en los momentos en los cuales era estrictamente necesario. Una felicitación enorme a la primera autoridad del municipio por ese detalle.

2-. El sentido de ciudadanía y comportamiento de los muchachos de Dabajuro. Había dos barras con arsenales de ruido y algarabía, sin embargo, no hizo falta de policías, ni de vigilantes porque los chicos nunca se mostraron violentos sino alegres y apasionados.

3-. El Jurado:

Karol Graterol, modelo marabina con representación de marcas y firmas nacionales e internacionales. Hasta Punta Cana ha llegado la muchacha ¡y como no va a llegar!. Resulta que Karol Graterol ¡si es que es jovial! Tal vez su belleza mayor es ese don de gente, de conversadora, con esa calidez humana. Tiene un gran futuro la chica de mantener ese comportamiento tan espléndido, sin pretenciosidades como son las grandes estrellas.

Josué Carrillo: Un viejo gruñón y mal hablado con mas de 30 años de periodismo entre pecho y espalda. Tal vez no muy conocedor de los protocolos de belleza, pero, si de la mujer, de sus dotes, de sus formas maravillosas…en fin de la belleza.

Giovanny: Carismático promotor artístico de Coro. Amplia sonrisa. Formal y afectuoso. Su buen carácter le hizo congeniar con la modelo chispeante Karol Reverol con quien compartió el parecer sobre las candidatas, menos con «El viejo gruñón», como era de esperarse y lo cual dio el equilibrio en la elección de las candidatas.

Para más detalles de seguido la nota de prensa que nos ha hecho llegar el Abg. Aquiles Ortega Zavala Director de Relaciones Públicas
Alcaldía Bolivariana de Dabajuro

El pasado 07 de Junio en Dabajuro al Occidente del Estado Falcón, en las inmediaciones del Teatro Dabajuro y en el Marco de las Fiestas Populares 2019 se llevó a cabo la Elección de las Reinas para dar dignidad a la Mujer en medio de esta festividad que en Honor al Pan de los Pobres, San Antonio de Dabajuro se ha hecho tradición de propios y visitantes. Participaron 5 hermosas señoritas: Ariannys Morales, Alissandra Prado, Josenny Chirinos, Ariangela Reyes y Osmary Chirinos.
Es bueno hacer mención que se contó con la participación de Danzas Elia María de la Alcaldía Bolivariana de Dabajuro y la Academia Danzarte quienes con su puesta en escena dieron brillo a tan especial noche. La animación estuvo a cargo del Ingeniero Otilio Colina y la Modelo Endrina Mora. Con un espacio musical en vivo a cargo del Niño: Gabriel Rosell. Y un jurado calificador digno de tan magno evento.
La Alcaldesa Francisca Oberto Corono a la Ganadora luego de varias horas con el teatro a casa llena, la banda principal la entrego la Señorita Rosines Rivas, Reina Saliente, la Coronada para 2019 es la Señorita Ariangela Reyes como Reina de las Fiestas Populares, la Reina de la Autonomía es la Señorita Alissandra Prado quien será coronada en Septiembre, la Reina del Carnaval es la Señorita Ariannys Morales, Como Reina del Coleo resulto ganadora la Señorita Josenny Chirinos y como Reina de Cultura y Deportes la Señorita Osmary Chirinos.
Todo esto bajo la Producción del Licenciado Jhordan Quintero y la Licenciada Andreina López de la Dirección de Cultura del Municipio. Todo este evento fue el inicio de lo que este año la Alcaldesa Francisca “Tachy” Oberto tiene para el esparcimiento y recreación de las y los Dabajurenses. El venidero 15 de junio será el Desfile Cívico Cultural en la avenida Deogracia Gutiérrez del Centro de la Ciudad, con una variada participación en Honor a San Antonio de Dabajuro. ¡VIVA SAN ANTONIO DE DABAJURO!

 

No olvides compartir en >>