Curry cree que Warrriors todavía puede salir campeón

Curry cree que Warrriors todavía puede salir campeón

Stephen Curry Warriors

Los californianos tienen que ganar los tres juegos restantes para alcanzar el título por tercer año consecutivo. Foto: AFP

El base de los Warriors de Golden State,Stephen Curry, admitió que el equipo estaba “tocado” después de haber perdido el cuarto partido de las Finales de la NBA por 92-105 ante los Raptors de Toronto, pero rechazó que la eliminatoria, que ahora la tienen en 1-3 en su contra, al mejor de siete, esté ya decidida.

“Quienes piensen de esa manera es que no conocen a los Warriors ni el espíritu que hay dentro de este equipo”, comentó Curry al concluir el partido en el que no pudo ser factor ganador al quedarse con 27 puntos, pero falló 13 de 22 tiros de campo, incluidos siete de nueve. “Cierto que no hay el mejor ambiente entre nosotros”.

Curry admitió que dentro del equipo no había una buena sensación por la manera como discurrió el cuarto partido, con un primer tiempo en el que compitieron bien a ambos lados del campo e hicieron una gran defensa.

“Pero todo los cambió en el tercer periodo, cuando perdimos la concentración en la defensa, ellos anotaron tantos decisivos, con jugadores como Serge Ibaka, que no había destacado en los anteriores y nos dominaron”, admitió Curry. “Luego quisimos reaccionar y de nuevo ellos encontraron la manera de anotar las canastas decisivas”.

Agencias

No olvides compartir en >>