¿Cómo imaginas a Amanda Miguel en la actualidad?: Mirala en este video

¿Cómo imaginas a Amanda Miguel en la actualidad?: Mirala en este video

El portal Voces Perras Music nos presenta esta video de la cantante argentina, Amanda Miguel, quien se haría famosa con el tema El me mintió. La vocalista casada con el también cantante, Diego Verdaguer luce siempre una salvaje melena y ropas de colores vibrantes.
Hoy con 63 años de edad, Amanda Miguel canta como las diosas!

Amanda Antonia Miguel Samso (1 de junio de 1956, Gaiman, provincia del Chubut, Argentina) es una cantante, compositora, pianista y empresaria argentina nacionalizada mexicana desde el año 2000. Está casada con el cantante Diego Verdaguer, con quien tiene una hija también cantante, Ana Victoria.

Con más de 35 años de trayectoria artística, Amanda Miguel tiene 12 discos de estudio lanzados al mercado. Ha vendido millones de discos en todo el mundo y es acreedora a múltiples certificaciones Disco de Oro y Disco de Platino.
A los 4 años de edad, Amanda aprende a tocar el piano líricamente. Al cumplir los 16, se muda a Buenos Aires para estudiar en el Conservatorio Alberto Williams, hasta recibirse de Profesora de Teoría y Solfeo y Profesora Superior de Piano y Composición. También estudió canto con la afamada profesora Liana Lecuona.

En marzo de 1975, Amanda conoce en Buenos Aires al cantante argentino Diego Verdaguer, quien se convertiría en el amor de su vida. Para ese entonces, Verdaguer ya era un exitoso cantautor. Al escuchar su voz, Verdaguer decide invitarla a participar como corista de sus presentaciones en Argentina, donde también participó la cantante argentina Valeria Lynch. Con él realiza una gira en toda Latinoamérica, incluyendo México, país del cual Amanda se enamora, empieza a residir con Verdaguer en 1978 y se nacionalizan en el año 2000.

(Wikipedia)

Imagen de Letras de canciones

No olvides compartir en >>