Clientes pagarán 50 dólares para beber rodeados de roedores

Bar de ratas en San Francisco, EE UU: clientes pagarán 50 dólares para beber rodeados de roedores

La ciudad de San Francisco tendrá en los próximos días una extraña atracción para locales y turistas. Un grupo especializado en rescate de roedores, en unión a una compañía que realiza obras de terror, abrirá durante tres días un bar temático en el que los clientes podrán beber rodeados de ratas y ratones. La entrada tendrá un costo de 50 dólares.

Según revela el periódico San Francisco Chronical, el local temporal llamado «Rat Bar» ofrecerá a sus clientes la oportunidad de tocar e interactuar durante media hora con ratas y ratones rescatados mientras beben un trago sin alcohol llamado Ama-Rat-O Sour, acompañado por una guarnición sorpresa a la que los organizadores llamaron «colas de ratón».

De la iniciativa forma parte el grupo Ratical Rodent Rescue, especializado en hallar hogar para los roedores. Los clientes que lo deseen podrán adoptar a los animalitos.

El bar tendrá su apertura el 13 de junio y estará abierto hasta el 15 del mismo mes en el 145 de Jefferson Street.

Por el costo de la entrada, además, se podrá presenciar una obra de teatro llevada a cabo por el San Francisco Dungeon, una compañía que realiza funciones terroríficas sobre el pasado de esta ciudad de California, desde la época de la fiebre del oro hasta alcatraz.

El espectáculo tendrá una duración de 60 minutos en el que se verá «el lado extraño, retorcido y oscuro de la historia de la ciudad».

Bar Rat no es la primera experiencia que une a clientes con roedores. Anteriormente existió el Rat Café, donde la gente podía tomar una taza de la bebida, comiendo una porción de torta, rodeada de ratas y ratones. La experiencia fue un éxito, ya que las entradas se agotaron en menos de una hora.

 

Clarín