Cicpc capturó a dos miembros de la banda “Los Polis” en San Francisco

Cicpc capturó a dos miembros de la banda “Los Polis” en San Francisco: Se hacían pasar por Cbpez

Foto: Cortesía

Helbertson Luis Contreras Hernández (31) y Jhonatan Rafael Vázquez Altamiranda (30), fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos Zulia, tras encontrarse incursos en el delito de usurpación de funciones, robo y hurto de vehículos y porte ilícito de armas de fuego.

Los funcionarios ubicaron a los señalados de pertenecer a la banda delictiva “Los Polis” en el barrio Roberto Trujillo, sector Venecia, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

Los detectives ligados al procedimiento informaron que los detenidos utilizaban prendas alusivas al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), realizaban alcabalas falsas donde sometían a las víctimas y bajo amenazas de muertes las despojaban de sus vehículos.

Asimismo, los detectives sentenciaron que luego del robo a mano armada llamaban a los propietarios de los carros a quienes les solicitaban altas sumas de dinero para entregar la unidad.

Se conoció que durante el procedimiento fueron incautados dos chalecos antibalas. También se supo que aún falta por aprehender dos sujetos apodados como “El Luiggi” y “El Alexander”.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>