Carlos González anotó dos carreras en paliza de Cachorros 10-1 sobre Rockies

Carlos González anotó dos carreras en paliza de Cachorros 10-1 sobre Rockies

Foto: Referencial

Los Cachorros de Chicago apalearon 10-1 a los Rockies de Colorado, este miércoles, y el zuliano Carlos González colaboró con la causa de su equipo al anotar dos rayitas.

El venezolano Antonio Senzatela, abridor de los Rockies en esta jornada, no tuvo una buena actuación y fue vapuleado por el equipo de la ciudad de los vientos.

Cole Hamels, lanzador del equipo que salió victorioso, se lució al ponchar a nueve durante siete innings en blanco, ademas de pegar dos sencillos y producir dos carreras.

El tercera base estelar de los Rockies, Nolan Arenado, salió en el quinto episodio con un golpe en el antebrazo izquierdo luego que Hamels (6-2) lo impactó con un lanzamiento en el tercer capítulo. Tres bateadores más — incluido Hamels — recibieron pelotazos más tarde en el partido.

Kris Bryant fue golpeado por lanzamientos tres veces en los primeros dos encuentros de la serie.

Chicago anotó cinco veces en la quinta entrada ante  Sentenzela (5-5). Jason Heyward bateó un sencillo productor de dos anotaciones y Kyle Schwarber conectó un jonrón de tres carreras al segundo piso entre el jardín derecho y el central, su 14to bambinazo de la campaña.

Sentenzela duró hasta el quinto inning, cuando permitió tres carreras más, dos en un sencillo de Hamels.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Víctor Caratini de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Carlos González de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0. El venezolano Sentenzela de 2-0.

 

Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>