Brasil, sin Neymar, arrolla 7-0 a Honduras camino a la Copa América

Brasil, sin Neymar, arrolla 7-0 a Honduras camino a la Copa América

Brasil

Brasil fue un verdadero ciclón, para la débil selección de Honduras. Foto: AFP

A pesar de jugar sin Neymar, Brasil arrolló 7-0 a Honduras en partido amistoso este domingo en Porto Alegre, pasando su última prueba con gran facilidad antes de su debut en la Copa América Brasil-2019 el viernes próximo ante Bolivia.

 

 

Desde el minuto 6 Brasil tomó la delantera

 

 

Brasil comenzó temprano la goleada por medio de Gabriel Jesús al minuto 6, un tanto que primero fue anulado y después fue dado por válido con el videoarbitraje. Siete minutos después vino el segundo tanto con cabezazo de Thiago Silva.

Honduras no pudo sobreponerse y terminó apelando al juego violento, que le costó un penal cuando Izaguirre le dio un pisotón a Richarlison. El volante Philippe Coutinho cobró implacable desde los doce pasos a los 37 minutos.

Tras el descanso, los dirigidos por Tite volvieron por más: el segundo tanto de Gabriel Jesus al 46, el primer gol con la Selecao de David Neres (que jugó en el extremo izquierdo, en la posición de Neymar) al 56, Firmino al 64 y Richarlison al 70. Pudieron ser más.

El centrocampista del Barcelona Arthur fue sustituido en el minuto 29 tras sufrir una falta violenta y dejó el campo llorando. El delantero hondureño Quioto recibió la roja directa tras hacer una entrada con los tacos por delante en la rodilla izquierda de Arthur, cuando Brasil iba ganando 2-0 en el último amistoso de la canarinha antes del debut en la Copa América.

El médico de Brasil Rodrigo Lasmar le atendió en el terreno de juego y, tras unos minutos de preocupación, señaló a Tite que sería necesaria la sustitución. En su lugar entró Allan, del Nápoles.

 

 

AFP

No olvides compartir en >>