Autor del disparo a David Ortiz será interrogado este lunes por la policía dominicana

Autor del disparo a David Ortiz será interrogado este lunes por la policía dominicana

El disparo afectó varios organos del ‘Big Papi’. Foto: Referencial

Autoridades de la Policía Nacional de República Dominicana informaron este lunes mediante su portavoz, Frank Félix Durán, que el autor del disparo a David Ortiz, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, será interrogado por el hecho ocurrido la noche del domingo.

Asimismo, los funcionarios se encontrarían detrás de los pasos de otro hombre que estaría presuntamente involucrado en el crimen contra el exjugador de las Grandes Ligas.

El suceso ocurrió en un centro de diversión de Santo Domingo al que acudió Ortiz con su encargado de prensa, Jhoel López, y tras un confuso incidente fue herido de bala. Horas más tarde fue operado en la Clínica Abel González, y su condición es estable, según informaron fuentes médicas.

López, quien también fue herido en el muslo derecho, reconoció que el balazo afecto varios órganos del ‘Big Papi’, aunque como explico el reporte médico ya se encuentra recuperado y fuera de peligro.

Actualmente, el caso sigue en investigación y como dijo el director de la policía, Ney Aldrin Bautista, de momento «no podemos presumir absolutamente nada, todo lo que podamos decir ahora son conjeturas».

 

Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>