Alcaldía de Maracaibo entregó bombonas de gas doméstico en el barrioTorito Fernández

Alcaldía de Maracaibo entregó bombonas de gas doméstico en el barrioTorito Fernández

Más de 700 familias residentes en el barrio Torito Fernández, fueron beneficiadas, este sábado 8 de junio, con la entrega de bombonas con gas propano que hizo la Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas).

Héctor Bracho, director del SAGAS, explicó: “Ante la guerra económica dirigida por el gobierno norteamericano en Venezuela, desde los tres niveles de gobierno trabajamos para contrarrestar la reventa de las bombas y el cobro especulativo para la recarga de gas propano a los maracaiberos.

Destacó que el alcalde, Willy Casanova, invierte recursos económicos para la recuperación de la red de gas en diversos sectores de Maracaibo, con el fin de garantizar el servicio público a la población.

Bracho, director del SAGAS, explicó que mientras estos trabajos avanzan, Casanova ejecuta planes de contingencia para atender las necesidades  del pueblo, a través de empresas públicas y privadas a las cuáles le se les distribuye el gas GLP por el apoyo que estas brindan para la entrega de estos recursos en distintas comunidades de Maracaibo.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>