- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Alcaldía de Maracaibo atendió fuga de gas en el sector Altos de Jalisco

- Publicidad -

El equipo del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas), de la Alcaldía de Maracaibo, atendió a través del sistema “Soluciones Maracaibo”, la solicitud de una fuga de gas en la avenida 6B con calle 43B, en el sector Altos de Jalisco, específicamente en el callejón San Jaime, parroquia Coquivacoa.

El alcalde de la entidad, Rafael Ramírez Colina, inspeccionó los trabajos de corrección de fuga de gas en el referido callejón y aprovechó para comentar que las tomas ilegales de gas afectan a las comunidades. “Sabemos que durante años Maracaibo no contó con una Alcaldía que respondiera a sus necesidades, forzándolos a recurrir a medios ilegales para recibir el servicio de gas doméstico. Pero hoy la realidad es distinta. Maracaibo cuenta con un equipo capacitado y que día a día se mantiene en las calles, atendiendo el llamado de los ciudadanos”. 

El director del Sagas, Óscar Zerpa, destacó la celeridad con la que atendieron la solicitud de una vecina de la zona. “A partir de ahora, los vecinos de este sector de la parroquia Coquivacoa tendrán un problema menos, pero el llamado es a que las solicitudes sean a través de nuestros equipos, los únicos autorizados para efectuar estas obras de manera segura”.

Heñís Muñoz (59), habitante del sector, contó que hace dos semanas realizó la denuncia a través del sistema “Soluciones Maracaibo” sobre la fuga de gas frente a una vivienda del sector, llevaban cinco años con el problema y no habían obtenido respuesta. “La respuesta fue demasiado rápida, ya que la fuga estaba afectando la carretera y el olor no nos dejaba ni siquiera sentarnos en el frente. Gracias a la Alcaldía que nos brindó esta ayuda”, dijo.

Lea también: Alcalde Rafael Ramírez Colina inspeccionó trabajos de recuperación del Mercado Altos de Jalisco

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -