a tiros asesinaron a un comerciante dentro de un mercado en Jesús Enrique Lossada

A tiros asesinaron a un comerciante dentro de un mercado en Jesús Enrique Lossada

Jesús Enrique Lossada

Foto Referencial

El comercio de un mercado, situado en el sector Los Cocos del municipio Jesús Enrique Lossada, se paralizó, debido a las fuertes detonaciones que  varios hampones en moto, le asestaron a Juan Antonio  Palmar González, de 31 años.

Presuntamente, Palmar era comerciante de un establecimiento, sin embargo,  eso no fue impedimento para que los  delincuentes perpetraran el crimen, acto registrado pasadas las 6:00 de la tarde del pasado sábado 15 de junio.

Lea también: https://noticialdia.com/2019/06/exceso-de-velocidad-y-de-pasajeros-seria-lo-que-ocasiono-la-tragedia-en-la-villa-del-rosario/

Los gritos de las personas que  se encontraban dentro del mercado, no se hicieron esperar, pues la sangre del comerciante, quedó esparcida en el lugar, ocasionando de inmediato el cierre del lugar.

Al sitio se trasladaron funcionarios del Cicpc para  realizar el levantamiento correspondiente y comenzar las investigaciones sobre el caso, aunque el móvil que se maneja hasta los momentos, es el ajuste de cuentas.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>