1440 estudiantes del Plan Chamba Juvenil-INCES se graduaron

1440 estudiantes del Plan Chamba Juvenil-INCES se graduaron este lunes

Un total de 1440 estudiantes del Plan Chamba Juvenil del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), recibieron este lunes el título de bachiller productivo para el desarrollo de diferentes áreas.

El acto de graduación, realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, estuvo encabezado por la vicepresidenta Ejecutiva  Delcy Rodríguez, quien manifestó que los jóvenes que este lunes se gradúan «tienen una gran consciencia, orientados en áreas específicas del saber y del trabajo».

La vicepresidenta detalló que la Misión Chamba Juvenil tiene más de 1 millón 600 mil participantes registrados, de los cuales 262 mil están incorporados al Inces en distintas áreas de formación y capacitación.

«El camino es la producción, garantizar nosotros mismo la comida, garantizar que Venezuela tiene de todo para el desarrollo de la industria», enfatizó Rodríguez.

Hasta la fecha, el INCES ha atendido a 7.283.348 participantes, en sus distintos programas de formación para el desarrollo de los jóvenes, con el fin de que cuenten con las capacidades, competencias y habilidades para incluirse en el proceso productivo.

 

AVN 

No olvides compartir en >>