Uyy que miedo... en Colombia retrataron a La llorona

Uyy que miedo… en Colombia retrataron a La llorona

Con temor y sorpresa permanecen los habitantes de caserío La Esmeralda, corregimiento del municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, por la presencia de una extraña mujer que camina llorando por las calles del pueblo durante las noches. Desde hace más de una semana habitantes han registrado en fotografías a lo que ellos consideran se trata de ‘la llorona’.
La leyenda de ‘la llorona’, una mujer que en medio de una crisis de locura ahogó a sus hijos en un río, y desde entonces su espíritu deambula buscándolos, parece que cobró vida en Arauca. Hace nueve noches los habitantes de La Esmeralda escuchan un llanto y chillidos pasada la medianoche. Nadie se había atrevido a inspeccionar de qué trataba el sonido, hasta que un grupo de hombres se encontró con ella de frente.
Pedro Villareal contó en Canal Uno que una noche regresaba a su casa con siete amigos luego de tomar en una tienda, cuando escucharon un llanto y vieron a lo lejos una mujer anciana, de contextura delgada, con el cabello largo y negro sobre su cara y con una especie de túnica blanca, caminando lentamente hacia el cementerio del pueblo mientras lloraba desconsolada.

Infobae