Tatiana Reyes, la gordita que se hace fotos desnuda en lugares paradisíacos de Colombia

Tatiana Reyes, la gordita que se hace fotos desnuda en lugares paradisíacos de Colombia

Una mujer que se toma fotos desnuda en reservas naturales generó polémica en Colombia

Tatiana Reyes alega que practica “nudismo naturista” y por eso decidió bañarse en una laguna del Páramo de Santurbán en el que está prohibido su ingreso

Rechazo y críticas generó una foto que circuló en redes sociales de una mujer que se baña desnuda en una de las lagunas que componen la reserva natural del páramo de Santurbán, en el departamento de Santander. La protagonista de la polémica afirma que solo hace «nudismo naturista» y que sirve para generar conciencia en el cuidado del medioambiente.
Ambientalistas y defensores del agua se pronunciaron en rechazo del acto de la joven identificada como Tatiana Reyes que decidió posar desnuda dentro de una laguna para una foto, porque alegan que el ingreso a las aguas del Páramo de Santurbán está prohibido para evitar su contaminación.
«Este hecho nosotros lo rechazamos porque son unas tierras sagradas para todos los santandereanos y es un irrespeto a la naturaleza que tanto buscamos proteger. Eso refleja que no quiere el medioambiente y que lo que hace es por populismo nada más», expresó a La FM César Rodríguez, un habitante del municipio de Vetas encargado de limpiar el ecosistema diariamente.

La joven contó que practica “nudismo naturista”, en el que se toma fotos desnudas en los destinos turísticos que visita

Los defensores de la reserva natural piden a las autoridades restringir el ingreso de turistas al lugar, que constantemente arrojan basura a las lagunas y los frailejones. La semana pasada hubo una queja similar en el Páramo, pues los cuidadores encontraron toallas higiénicas, latas de cerveza, paquetes plástico.
La mujer que protagoniza actualmente la polémica en redes decidió contar su versión de los hechos en W Radio. Tatiana Reyes explicó que es una senderista que constantemente hace viajes a destinos naturales y se toma fotos desnuda en ellos porque practica lo que ella llama «nudismo naturista».
Alegó a la emisora que jamás ha tenido la intención de dañar o contaminar el páramo y que, por el contrario, solo disfruta con amigos del ecosistema y que así los promociona y hace que la gente los aprecie. En sus redes sociales publica las imágenes que se ha tomado en distintos destinos turísticos.

Infobae

La foto de la discordia, en la que la joven Tatiana Reyes posa desnuda en una laguna del Páramo de SanTurbán, en Santander (Fotos tomadas de Instagram)

 

No olvides compartir en >>