Softbol venezolano masculino participará en junio en el Campeonato Mundial en Praga

Softbol venezolano masculino participará en junio en el Campeonato Mundial en Praga

La selección nacional se prepara en Barquisimeto. Foto: Prensa Softball

La selección nacional de softbol masculino ya piensa en el decimosexto Campeonato Mundial, que se efectuará en Praga desde el 13 al 23 de junio del presente año.

El elenco criollo está entrenado en Barquisimeto de cara a la contienda. El combinado deberá llevar al evento 17 jugadores, para ir por el título mundial.

“El primer módulo, celebrado en Barquisimeto, estado Lara, reunió a 34 jugadores durante 10 días para, además de medir el nivel de nuevos jugadores, observar el estado físico de los regulares. Tenemos un equipo muy bueno, con resultados internacionales importantes y vamos a luchar el título”, manifestó Daniel Lima, directivo de Federación Venezolana de Softbol (Fevesofbol), citado en nota de prensa del Instituto Nacional de Deporte (IND).

Venezuela, integra el grupo B Junto a Canadá, Australia, Estados Unidos, DInamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur, mientras que en el grupo A lo dispu Nueva Zelanda, Japón, Argentina, México, Botsuana, Filipinas, Cuba y el local República Checa.

El cuerpo técnico dará a conocer la lista de los 17 convocados a esta competencia para finales de mayo y la primera semana de junio se tiene previsto su viaje a la capital checa, con el objetivo de conseguir buenos resultados.

Noticia al Día/  Prensa Softball

No olvides compartir en >>