- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Se formó remolino de tierra en pleno juego de beisbol en Florida y sorprendió a los niños (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó un video que protagonizaron varios niños, donde se ve cuando uno de los pequeños quedó atrapado en un remolino de tierra que se formó en pleno juego de beisbol en Jacksonville, Florida.  

La situación que se volvió tendencia el martes 16 de mayo quedó plasmada en imágenes. Dicho remolino se conoce popularmente como “diablo de arena”.

En el campo de una liga juvenil en Jacksonville se ve a Bauer Zoya, una receptora de siete años del equipo Ponte Vedra Sharks, siendo atacada por un remolino. El suceso se llevó a cabo en el campo de la Fort Caroline Athletic Association baseball.

Acto seguido se ve cuando el umpire, Aidan Wiles, quien estaba detrás de home plate, la rescata, ya que la niña no podía salir por sí misma del torbellino.

Lee más noticias: Un profesor de Florida establece récord al vivir 74 días bajo el agua (+Video)

“Estaba asustada y tenía miedo de que alguien me sacara. No podía respirar tanto. Así que contuve la respiración y sentí que no podía tocar el suelo. Así que me levanté un poco”, explicó la jugadora al portal News4JAX

Además, añadió que a pesar de que el evento duró pocos segundos, sintió como si hubiese sido un lapso de tiempo mayor.

El árbitro Wiles, de 17 años, expresó que “estaba preocupado por su seguridad porque me enseñaron que la seguridad de los jugadores siempre es lo primero”.

Al poco tiempo la corriente de viento se disolvió y la niña la atendieron sus padres, quienes la ayudaron a limpiar la tierra de sus ojos. Tras el suceso se conoció que la menor logró salir ilesa gracias a la rápida acción del umpire.

Remolinos en Florida

Florida es uno de los estados que más fenómenos de vientos registra al año. Y así lo que vivieron en el campo de Jacksonville es una muestra de ello.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -