Poliurdaneta le da un golpe al "bachaqueo”: Capturaron a tres sujetos

Poliurdaneta le da un golpe al «bachaqueo»: Capturaron a tres sujetos con 800 litros de gasolina

Foto: Cortesía

Funcionarios de la policía del municipio La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta) capturaron a tres sujetos, en hechos diferentes, quienes transportaban de manera ilegal 800 litros de gasolina.

El primer procedimiento lo ejecutaron los uniformados a las 6:00 de la tarde del miércoles, 22 de mayo, en la calle Rafael Urdaneta, sector La Plaza, diagonal a la escuela Silvio Galvis, donde avistaron en actitud sospechosa a un sujeto que trasladaba una pipa a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, año 2000, color rojo con gris, placas A45AD60.

Los oficiales le ordenaron al conductor que se detuviera y al requisar la unidad hallaron la cantidad de 200 litros de gasolina en el referido recipiente.

El conductor identificado como Rafael Alfredo Boscán Atencio, de 26 años, fue detenido y trasladado a los calabozos de la comandancia policial.

Otro procedimiento

En otro hecho fueron detenidos Junior Benito Fernández Corona, de 28 años de edad, y Danelvis Ángel Pirela Galué, de 24 años, quienes transportaban a bordo de una camioneta Ford 350, tipo cava, año 2000, color blanco, placas BA312SL, la cantidad de 600 litros de gasolina.

Este procedimiento lo realizaron los uniformados en el mismo punto de control a las 6:20 de la tarde. Estos capturados también fueron llevados a la estación policial.

Los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

Gilberto Fereira, director del referido organismo policial, indicó que sus funcionarios seguirán activos en el municipio para erradicar el tráfico de combustible que afecta a la región zuliana.

Los funcionarios se mantienen atentos en los diferentes puntos de controles que se mantienen desplegado en diferentes zonas de La Cañada de Urdaneta.

 

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>