Perijaneros están hasta doce días haciendo cola para la gasolina

Perijaneros están hasta doce días haciendo cola para la gasolina

Foto: Mysol Fuentes

Los habitantes del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia, denunciaron este jueves que llevan hasta doce días haciendo cola para surtirse de gasolina.

En las últimas dos semanas, varios estados de Venezuela llevan sufriendo largas colas para abastecerse de combustible. Al pasar los días, las soluciones no intentan aparecer. Mientras, el caos y la desesperación acaba con la cordura de los zulianos.

El municipio Machiques no es la excepción, pues sólo cuatro estaciones de servicio son surtidas cada tres días. Situación que lleva a miles de perijaneros a hacer colas interminables.

«Si se respetara la cola saliéramos más rápido, pero no. La cola de funcionarios y bachaqueros, a veces son los únicos que pasan en el día», denunció Ruben Morales, abogado de la zona.

El municipio Machiques de Perijá es el estado mayor productor de carne, leche y queso para el Zulia y gran parte del país. Ganaderos también denuncian que sus ganancias han disminuido enormemente, puesto que la falta de gasolina afecta distribución y producción.

 

 

 

 

 

Fotos: Mysol Fuentes
Noticia al Día

No olvides compartir en >>