Maduro anunció creación de Corporación de Telecomunicaciones de Venezuela

Maduro anunció creación de Corporación de Telecomunicaciones de Venezuela

@PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro expuso que desde Estados Unidos se pretende aplicar nuevas sanciones para debilitar los Clap y el sistema de producción nacional.

 

 

«El imperialismo quiere destruir el Clap de tu familia, de tu comunidad…. Hay una guerra del imperialismo norteamericano», dijo Maduro.

Sus palabras fueron este jueves en cadena nacional de radio y televisión durante la apertura de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fanb en el Círculo Militar de Caracas.

«‘?Quién inventó el Clap, Donald Trump, Guaidó? No. Fue este humilde servidor. Empezamos con dos mil familias, y ahora van seis millones de familia con el Clap», dijo.

Destacó «llamo al pueblo  dar la batalla por los Clap contra el imperialismo norteamericano. A la victoria con los Clap. Es mi llamado».

 

Corporación de Telecomunicaciones de Venezuela

Maduro anunció la instauración de la Corporación de Telecomunicaciones de Venezuela para mejorar el sistema de comunicaciones del país.

Designó a Jorge Márquez como el presidente de la corporación.

Informó que se hará una inversión inmediata para elevar las capacidades de telecomunicaciones y hacer realidad en Venezuela el sistema 4G a nivel nacional para una rápida comunicación.

«Qué necesitamos traer, traigámoslo. Qué necesitamos invertir, qué podemos crear», expuso.

En desarrollo…

Noticia al Día

No olvides compartir en >>