“John Wick" derrotó a "Avengers: Endgame" en taquilla: vea aquí el tráiler

“John Wick” derrotó a “Avengers: Endgame” en taquilla: vea aquí el tráiler

Foto: Agencia

«Avengers: Endgame» causó un gran impacto, pues tras recaudar más de dos mil millones de dólares en taquilla. Se posicionó como la segunda película más exitosa de la historia, tan solo detrás de Avatar, robándole el puesto a «Titanic», pero “John Wick» ya sobrepasó a todas en las taquillas norteamericanas.

Tras el arrasador éxito que tuvo, no se esperaba que otra cinta pudiera lograr esta hazaña en tan poco tiempo, pero aparentemente ni siquiera el impresionante desenlace de la cinta pudo competir contra un famoso personaje.

Hace unos días finalmente se estrenó la tercera entrega de la saga del famoso asesino John Wick, el cual es interpretado por el famoso actor Keanu Reeves, y ha logrado lo imposible.

John Wick Chapter 3: Parabellum acaba de destrozar a Avengers: Endgame en taquilla, pues el asesino más letal del mundo pudo hacerle frente a los héroes en el cine, ya que en su primer fin de semana consiguió más de 23 millones de dólares.

A pesar de la increíble recaudación de Avengers: Endgame, no pudieron conseguir tal cifra durante su primer fin de semana de estreno en los cines, por lo que es cuestión de tiempo para que John Wick le quite el lugar a Avengers.

Como mencionamos, “John Wick Chapter 3: Parabellum” consiguió la impresionante cantidad de 23 millones de dólares en su estreno, superando casi por el triple a Avengers: Endgame, que solo consiguió 7 millones.

Tras este impresionante logro, es casi seguro que la tercera entrega de la historia de John Wick superará con creces el récord impuesto por Avengers:Endgame, e incluso podría posicionarse en su puesto como la cinta más taquillera.

 

Vea aquí el tráiler:

 

La Verdad Noticias

No olvides compartir en >>