- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Mató a la pareja de su exmujer y luego cayó abatido tras enfrentarse al CICPC en Mara

- Publicidad -

El homicida no aceptaba el fin de la relación. A sus hijos les reiteraba que mataría a la mujer, pero se descargó contra el hombre

Nerio de Jesús Hernández González (38), fue asesinado de varios disparos por la expareja de su mujer. El suceso se registró el pasado 16 de agosto en el sector Santa Lucía, parroquia Las Parcelas, municipio Mara del estado Zulia.

Funcionarios del CICPC indicaron que la víctima y su esposa transitaban por la referida dirección, cuando fueron sorprendidos por Sotero Antonio Rojas (65), apodado Soterito, expareja de la fémina, quien sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y la accionó contra Hernández.

El hombre fue llevado al ambulatorio urbano II del sector 4 Bocas, pero ingresó sin signos vitales.

Las investigaciones determinaron que el sexagenario tenía cinco años separado de la cónyuge de Nerio; sin embargo, nunca aceptó el fin de la relación, por lo que constantemente la acosaba y le manifestaba a sus hijos su deseo de segarle la vida a la mujer.

El día del hecho, Soterito disparó contra Nerio porque la mujer tenía en brazos a un bebé.

Una vez conocidos los hechos, se procedió a buscar al homicida, siendo ubicado en el sector El Picante, parroquia La Sierrita del citado municipio, sin embargo, al verse acorralado por las autoridades, sacó una escopeta y se enfrentó a las comisiones del CICPC. En el tiroteo cayó abatido.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -