Intentó asesinar a su pareja y luego resultó fulminado ante la DIP PNB

Intentó asesinar a su pareja y luego resultó fulminado al enfrentarse a la DIP-PNB en El Bajo

Abel Enoc Maldonado Luzardo, resultó fulminado la tarde de este viernes, 24 de mayo, tras enfrentarse a disparos con funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-PNB), en el sector El Bajo, municipio San Francisco.

Fuentes ligadas al procedimiento indicaron que el caído minutos antes de enfrentar a los uniformados había intentado asesinar a su pareja, a quien amenazó con un arma de fuego. La agraviada colocó la denuncia y de inmediato el organismo de seguridad activó sus alarmas en busca del sindicado.

Los oficiales avistaron a Maldonado en  la referida dirección y le ordenaron que se detuviera. El hombre negó la petición y disparó contra la comisión que encaró el ataque.

En medio de la balacera el sujeto resultó herido. Fue trasladado al hospital de la zona, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

Al sitio del careo acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la cual colectó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Pucara.

El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ para la autopsia reglamentaria.

 

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>