Hallan muertos a dos pescadores en Punta de Palma

Hallan muertos a dos pescadores en Punta de Palma: Tenían dos días desaparecidos

Foto: Referencial

Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron encontrados cerca de las 7:30 de la mañana del pasado miércoles en las orillas de una playa en el sector Punta de Palma, parroquia San José, municipio Miranda.

Ambos respondían al nombre de Jeremías Enrique Paz Nava, de 27 años y Jorge Luis Huerta, de 22, quienes se desempeñaban como pescadores. Los infortunados estaban desaparecidos desde el lunes 20 de mayo. Sus familiares esperaban las 48 horas reglamentarias para denunciar ante las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan como móvil el robo, aunque no descartan otros móviles. El caso lo relacionan con la banda de “Piratas del Lago”.

Las víctimas residían en el sector Santa Rosa de Agua, en Maracaibo, donde pescaban cangrejas. Sus embarcaciones desaparecieron junto a las redes y los motores que tenían.

Uno de sus primos, quien prefirió guardar el anonimato, reveló que salieron de su casa en horas de la madrugada y cerca de las 7:00 a. m. no respondieron sus teléfonos.Las víctimas eran vecinos.

A la banda delictiva “Los Piratas del Lago”, las autoridades zulianas también la han relacionado con robos registrados en embarcaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde despojan a los trabajadores de sus pertenencias durante guardias nocturnas en gabarras.

 

Agencia

No olvides compartir en >>