Guaidó: “Situación de Venezuela se compara con la de países en guerra”

Guaidó: “Situación de Venezuela se compara con la de países en guerra”

AFP

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, ofreció declaraciones durante la entrega de propuestas para el Plan País, desde el auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

De acuerdo con el líder opositor, los indicadores que muestra Venezuela en estos momentos «solamente pueden ser comparados con los de países en guerra», además calificó la situación en Caracas como «atribulada» y «golpeada», para luego denunciar que al salir de la capital «el resto del país está en una situación de guerra». «El deseo es que llegue la luz, el agua, que alcance para medicamentos» describió el parlamentario, quien también destacó que durante la visita al convento Agustinas en Los Teques, le esperaba una fila «con más de mil personas» en búsqueda de una ración de alimento.

Relacionado: Guaidó: «O llega el cese de la usurpación o se usará la fuerza«

 

 

 

Por otro lado, el jefe del parlamento comentó durante su alocución que «no es muy democrático cambiar la Constitución en beneficio de una minoría», y recordó la «derrota» del oficialismo en relación a la reforma del año 2007. Asimismo, también reiteró que continuará el llamado a protestas para «ejercer el derecho como ciudadanía», y que no se olvide el verdadero objetivo, el cual es las «elecciones libres».

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>