- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Maduro habló de Rosales: «Estamos trabajando juntos, cada vez que voy al Zulia nos vemos»

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 30 de agosto, que está trabajando con Manuel Rosales, gobernador del Zulia, y suelen tener reuniones tanto en el estado noroccidental como en Caracas.

“Cada vez que voy para el Zulia, nos vemos. Y él viene a Caracas y nos vemos. Él es opositor, saben ustedes. Pero nos entendemos en función de los grandes intereses del pueblo del Zulia”, dijo Maduro durante el Miércoles Productivo.

Maduro afirmó que Rosales “tiene como 25 años entre gobernador y alcalde (de Maracaibo)». “Se volvió a lanzar, ganó. Apenas dieron el resultado, reconocido. Lo llamé y estamos trabajando juntos”, añadió.

El líder del chavismo aseguró que le da “gran gusto” poder reunirse con los gobernadores opositores y trabajar “conjuntamente”. “No se dejen meter o inocular el discurso del odio (…) Que quede olvidado. Es un conflicto inútil; es tiempo de unión”, afirmó.

Pide financiamiento bancario

Al igual que en otras ocasiones, Maduro aseguró que Venezuela está en camino a la “prosperidad económica”. Para ello, consideró que la banca nacional tiene que brindar financiamiento al sector productivo.

Maduro sostuvo que la banca privada y pública deben apoyar a las carteras industriales, productivas y agrícolas. “Tenemos que unir los esfuerzos para garantizar el financiamiento, el dinero y los recursos que hacen falta”, afirmó.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -