Grupo GERI captura a dos hombres que se hacían pasar por policías

Grupo GERI captura a dos hombres que se hacían pasar por policías en una gasolinera de Maracaibo

Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Grupo Estadal de Respuesta Inmediata (GERI) detuvieron a dos hombres, quienes portando uniformes se hacían pasar como funcionarios policiales en una gasolinera de Maracaibo.

Según indicaron a través de la red social del CICPC, subdelegación Maracaibo, la detención ocurrió en la bomba El Turf, Circunvalación 2, diagonal al Centro comercial San Rafael, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo.

Los aprehendidos quedaron identificados como Jesús Alberto Alvarado Mendoza (28) y Renny Enrique Núñez Matos (38).

Alvarado portaba una camisa tipo guerrera la cual en su manga derecha tenía un escudo con logo alusivo a una calavera cruzada con dos fusiles dónde se lee “OPERACIONES TERRESTRES Y ACCIONES DE CONTROL”; en su manga izquierda otros logos alusivos al escudo y bandera de Venezuela. En su parte frontal del lado derecho un símbolo en forma de estrella la cual hace referencia a la Jerarquía de Primer Teniente y en la parte frontal del lado izquierdo se leen las siglas O.T.A.C.

Núñez tenía el mismo uniforme pero con la jerarquía de Mayor.

 Ambos realizando funciones policiales dentro de la estación de servicio. Según lo plasmado en la reseña, dirigían el control de entrada y salida de los vehículos que necesitan surtir combustible.

Los capturados fueron llevados a los calabozos de la policía científica y el caso fue notificado ante el Ministerio Público.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>