EL REGALO PEDIDO POR MAMÁ: Un ventilador recargable

EL REGALO PEDIDO POR MAMÁ: Un ventilador recargable

Foto: José López

Las altas temperaturas obligan a las madres a pedir regalos que ayuden a palear el calor

Entre flores, dulces y ropa se consiente a las madres zulianas en su Día, pero este año sus seres queridos tienen un reto mayor para complacer a las reinas de la casa. Las fallas eléctricas que azotan la entidad desde hace dos meses obliga a las mamás a pedir a gritos otro regalo: Ventiladores recargables.

Familiares en el exterior se las arreglan para enviar el preciado regalo, mientras que otros envían remesas para que lo compren en la ciudad. Si usted es de ese grupo, véngase a Las Playitas en el centro de Maracaibo, donde los hay como arroz.

Los ventiladores recargables de mesa los encuentra en 75$, mientras que los de pedestal cuestan 120$. Aceptan todo tipo de modalidades de pago, en bolívares al cambio y hasta transferencia en dólares.

 

 

También puede encontrar lámparas recargables al sol en 10$, bombillos recargables en 10$ y hasta una planta eléctrica pequeña en 350$.

 

 

 

 

Los amplificadores de sonido también los hay recargables y estos van desde los 100 a 190$. «Toda la semana han venido por estos regalos para mamá», expresó una vendedora en el lugar.

 

 

Fotos: José López
Noticia al Día

No olvides compartir en >>